Mañana la Cooperativa Eléctrica inaugura ET Las Palmas

Según lo informado por el Consejo de Administración de la Cooperativa de Electricidad de Zárate, mañana se estará inaugurando oficialmente la nueva Estación Transformadora "Las Palmas", ubicada en el corazón del Parque Industrial local.
Esta nueva inversión de Cooperativa Eléctrica, persigue el objetivo de incorporar a la red eléctrica local 30 MVA que se destinarán a abastecer una parte del Parque Industrial y a diferentes barrios de la ciudad.

Esta obra, que implicó una inversión de 22 millones de pesos, le significa a la Cooperativa Eléctrica pasar de comprar energía a la posibilidad de distribuirla, ya que estará interconectada la estación a las líneas de alta tensión.

El titular de la CEZ, José Luis Mangini, aseguró que se trata de un paso fundamental en la vida de la Cooperativa Eléctrica e invitó a toda la comunidad a compartir la inauguración junto al resto de consejeros y delegados de la entidad cooperativista.

El acto oficial está planificado para las 9 horas, en el predio situado en Camino Viejo a Lima y Callejón Santa Ana. Para tal motivo, se montará una carpa en donde se brindarán detalles de tal proyecto.

Está confirmada la presencia del Ministro de Planificación Federal de la Nación, Julio De Vido, quien horas más tarde asistirá a un acto en Atucha II, junto a la presidenta Cristina Fernández.

Desde el Departamento de Prensa de la CEZ, anunciaron que aún no está confirmada la asistencia de la comitiva presidencial a dicha inauguración.

Comentá la nota