Mañana se completará la segunda parte de la licitación

A partir de la hora 10:00 de mañana, en la Sala de Situación de la Municipalidad de la Ciudad de San Luis, tendrá lugar la segunda parte del acto licitatorio para la concesión del servicio urbano de transporte de pasajeros, con la apertura del Sobre Nº 2, debiendo recordarse que para esta licitación se presentaron cuatro empresas.
En este acto, se realizará la evaluación concreta de la oferta y a partir de lo evaluado se establecerá un plazo de siete días para decidir la adjudicación del servicio. En esta instancia se evaluará la calidad del servicio en cuanto a modelos, características de las unidades, condiciones de trabajo de los choferes, entre otros temas.

Las empresas que están compitiendo para quedarse con el transporte urbano en la capital puntana, son Santa Fe, Recreo, María del Rosario y Polo.

Una vez que se adjudique el servicio en el ámbito del Ejecutivo, el trámite pasará al Concejo Deliberante para la homologación de dicho proceso, en los términos del artículo 65 de la Carta Orgánica Municipal.

Comentá la nota