Mañana comenzará la 12° edición de la Fiesta Provincial del Ternero en Montecarlo.

A partir de mañana se abrirán las tranqueras del predio ferial de la Asociación Ganadera Alto Paraná (AGAP) de Montecarlo para dar inicio a la 12° edición de la Fiesta Provincial del Ternero que se extenderá hasta el domingo.
Durante las tres jornadas, que son auspiciadas por la Dirección de Ganadería del Ministerio del Agro y la Producción, se podrán apreciar stands agrícolas, comerciales, exposición de tractores y maquinarias industriales del rubro, implementos agrícolas y automóviles, además de cena show con la actuación de conjuntos folclóricos y elección de reina, entre otras cosas. A partir de las 8:00 de mañana comenzará el ingreso de hacienda, que como todos los años incluyen bovinos, porcinos, caprinos, ovinos y aves. A primera hora del sábado será la apertura de la Exposición, mientras que a media mañana será la jura de bovinos en pista. Para la tarde de ese día están previstas charlas técnicas y por la noche una gran cena show con la presentación de conjuntos folclóricos, seguido de la tercera edición de elección de reinas de la AGAP.

En tanto que el domingo, a las 10:30 se realizará el acto inaugural de la exposición y al mediodía un asado de ternera a la estaca. Para media tarde se prevé la entrega de premios y el desfile de animales premiados cerrando con el tradicional remate de animales

Comentá la nota