Mañana audiencia pública por la revisión extraordinaria de tarifa solicitada por EdERSA

Allen.- El Ente Provincial Regulador de la Electricidad recordó que mañana jueves 17 de diciembre se realizará en Allen la Audiencia Pública en el marco de la Revisión Extraordinaria de la tarifa solicitada por la distribuidora de electricidad EdERSA. Será a las 9.30 en las instalaciones del Teatro Municipal, ubicado en Libertad 189.
El tema único que se pondrá en discusión en la convocatoria es el planteo de EdERSA para que se le reconozcan en la tarifa los mayores costos laborales a los que dice haber tenido que responder.

Hasta el momento, han solicitado documentación o se han inscripto como parte en la Audiencia, los usuarios Juan Luis Gardés, Daniel Bruno Bordignon y Raúl Maida; la Defensoría del Pueblo de Río Negro; las autoridades de la Asociación de Profesionales del Agua y la Energía Eléctrica (APUAYE); y el Sindicato de Luz y Fuerza de Río Negro y Neuquen.

La Audiencia Pública es un mecanismo de participación ciudadana que alienta a que todo usuario haga conocer su punto de vista. El objetivo del organismo regulador durante la Audiencia Pública es escuchar a los interesados y reunir, de este modo, los suficientes elementos de juicio que permitan arribar a una resolución. El procedimiento de la convocatoria se regirá por el Reglamento de Audiencias Públicas establecido por la Resolución EPRE N° 490/00, la cual puede ser consultada en el sitio web de nuestro organismo (www.eprern.gov.ar).

El Defensor del Usuario designado para esta Audiencia Pública es el Ing. Julio César Molina y el Co-Defensor, el Ing. Luis Zaera; mientras que los instructores serán el Dr. Roberto Ramón Ferrero y el Dr. Ariel Alberto Balladini.

Comentá la nota