Mañana asumirá como Concejal por el FPV, Liliana Peterman

Mañana asumirá como Concejal por el FPV, Liliana Peterman

La sesión del HCD que se realizará este miércoles, contará con la asunción en el cargo legislativo de quien ocupará el puesto que dejó el nuevo delegado de Mar Chiquita, Alejandro Cueto. Para ello, Peterman, renunciará a sus funciones como consejera escolar.

Liliana Peterman, renunció a sus funciones como consejera escolar, para asumir, éste miércoles, su nuevo cargo como Concejal por el Frente Para la Victoria, en lugar del actual delegado de Mar Chiquita, Alejandro Cueto.

La próxima sesión del Honorable Concejo Deliberante, será la primera experiencia como legisladora de Peterman, quien afirmó al respecto: “Conozco las problemáticas de las distintas localidades del Partido”.

Cabe destacar que la banca que dejó bacante Cueto, la debía ocupar José Manuel Amicone, ya que era quien seguía en la lista. Según expresó Liliana Peterman, Amicone decidió no asumir esa responsabilidad por cuestiones personales.

La nueva edil se mostró segura con la responsabilidad que le tocará afrontar y explicó que al Partido hay que legislarlo e investigar antes de aprobar los proyectos y demostró su apoyo total para con el oficialismo.

“Yo siempre acompaño, mi política es la actual, la de Paredi y la de Cristina. Estoy muy en acuerdo con esa política”.

Comentá la nota