Mañana abrirá sus puertas La Expojuy

Mañana abrirá sus puertas  La Expojuy
La 11º edición de la Expojuy se pondrá en marcha mañana, a las 18,30, en el predio de la Sociedad Rural Jujeña, con el acto protocolar de apertura, que contará con la presencia de autoridades provinciales y de jurisdicciones municipales, a quienes se sumarán actores del sector privado.

Así lo hizo saber la Cámara de Comercio Exterior, institución a cargo de la organización de la principal muestra de los jujeños, que además confirmó el programa oficial de actividades.

Para el viernes, está prevista la apertura a las 17 horas. A las 19, se presentará la Escuadra Azul de la Policía de la Provincia y a las 21 comenzarán los espectáculos artísticos, con la actuación de Los Tekis.

El sábado 6, la muestra abrirá a las 15. A las 16, está programada una demostración de esquila y amanse de llamas. A las 19, acto de inauguración oficial de la Expojuy 2012, con el gobernador Eduardo Fellner. A las 20, Carrusel Escuela de Equitación de la Sociedad Rural Jujeña. A las 20,50, espectáculos musicales.

El domingo 7, la apertura será nuevamente a las 15. Para las 16, está prevista una demostración de esquila y amanse de llamas y jura de clasificación de llamas. A las 19, presentación de la División Canes de la Policía de la Provincia. A las 20,30, espectáculos musicales.

El lunes 8, entre las 10 y las 18 horas, Pato Picadero Juveniles. A las 15, apertura de la muestra. A las 20,30, espectáculos artísticos con la actuación de Duo Coplanacu.

El martes 9, a las 17, apertura del predio y rueda de conferencias. A las 19, homenaje al Exodo Jujeño. A las 20,15, espectáculos musicales.

El miércoles 10, a las 17 apertura y conferencias. A las 19, presentación de la Escuadra Azul de la Policía de la Provincia. A las 20,15, espectáculos musicales.

Comentá la nota