Mamarracho. Papacito Cabrera reculó: no se animó ni tuvo apoyo de su bloque para sancionar a nadie, ni nombrar jueces vaginales

Mamarracho. Papacito Cabrera reculó: no se animó ni tuvo apoyo de su bloque para sancionar a nadie, ni nombrar jueces vaginales

Sin penas y sin glorias, sin nada trascendente que acotar, contaminada por la mediocridad y holgazanería de sus miembros se llevó a cabo la última y aburridísima sesión ordinaria de la Legislatura Provincial, donde todos hicieron lo mismo que siempre: NADA. Y, donde ninguno de los miembros de la oposición hicieron uso de la palabra, ni para pedir permiso para ir baño. 

En la última "intrascendente" sesión ordinaria legislativa, del más intrascendente periodo 2014 donde los privilegiados legisladores nunca trabajaron en comisión y muy pocas veces sesionaron con quórum completo, dejando siempre la sensación de cobrar sin trabajar y sin presentar "nunca" ningún proyecto, ahora también dejaron la sensación de hablar en vano ya que no se animaron a consumar las amenazas que prometían ejecutar contra un "criterioso" legislador opositor, ni tampoco se animaron a nombrar "de prepo" al juez elegido vía vaginal, al que Papacito soñaba con convertir en el nuevo sicario judicial del "Señor del Mal".

Sin quórum en su bloque ni apoyo en el gabinete provincial, ni el partido de Gobierno. Solo en sus locuras, elucubraciones y delirios Papacito cabrera se vio obligado a echar culo, meter violín en bolsa y resignarse a no sancionar a nadie y a la imposibilidad de nombrar a ningún aspirante vaginal a convertirse en el sicario Judicial con el cual soñaba decapitar a Opinión Ciudadana.

De esta manera, después de haraganear y de cobrar sin trabajar todo el año, nuestros representantes pasarán a gozar de unas merecidas y paradisíacas vacaciones hasta el primero de marzo del año que viene, donde volverán renovados y con pilas recargadas a seguir haciendo nada.

Por ahora -previa puteada recibida- se quedaron sin la ejemplar sanción que prometían a los cuatro vientos para el presidente del Bloque de Diputados de UCR Dr Martín Hernández por hablar de "negociados" entre las principales motivaciones para traer Dioxitek a Formosa. 

"Diputado opositor sancionado por expresar sus ideas en plena sesión legislativa", hubiese sido el titulo del derrape institucional y del escándalo nacional que hubiese marcado el quiebre definitivo de la democracia en la provincia, consolidando la idea de la reparadora Intervención Federal a los desbordes feudales de la que ya hablan -en voz baja- los principales candidatos presidenciales opositores. 

La sanción autoritaria y la promiscuidad judicial de las sábanas del poder en la que los amantes cubren sus vacantes", quedaron en el camino. No se animaron, no los dejaron, no tuvieron huevos para hacerlo. 

Comentá la nota