La mamá de Ariel Tapia contó cómo vive luego de la muerte de su hijo y dio detalles del caso

La mamá de Ariel Tapia contó cómo vive luego de la muerte de su hijo y dio detalles del caso
Alejandra Silva fue entrevistada en forma exclusiva por N8. Habló de cómo encontraron el cuerpo y del estado de la causa. "Vivo con esa carga de no saber que le pasó a Ariel". Mirá un avance de la nota.

Con lágrimas en los ojos y con una sonrisa en los labios cuando recuerda a Ariel, así se la pudo ver a Alejandra Silva en una entrevista exclusiva con N8. A casi seis meses de la muerte del menor, al que encontraron dentro de una heladera y cuyo caso es uno de los que más impactó en la sociedad, la madre del chico cuenta cómo vive.

“No vivo más en la casa, una por seguridad y otra por dolor. Es muy difícil llegar y ver el paredón donde atrás encontraron el cuerpo. El saber que estuvo ahí y no nos dimos cuenta, eso me mata”, manifestó entre lágrimas Alejandra.

En cuanto al hallazgo del cuerpo la madre de Ariel contó que estaba con un calzoncillo y una media. “El calzoncillo estaba dado vuelta, pero en la autopsia dicen que no tuvo signos de violación. Estaba desnudo, las zapatillas las metieron en el congelador y el short estaba debajo de él”.

En su relato con N8 la mujer sostiene que la Justicia no le da respuestas y que vive con miedo porque todos son sospechosos. “Vivo en la casa de mi abuela. No vuelvo más a la casa porque no sé si el asesino todavía está por ahí, no puedo salir a trabajar y dejar a mis hijos en esa casa”, explicó la mujer. “Para mí todos son sospechosos”.

Para Alejandra desde la muerte de Ariel todo se hizo más difícil. “Estoy segura que Ariel algo vio, porque era un niño muy inquieto, y vivir con esa carga de no saber qué le pasó es tremendo”.

En la entrevista que saldrá este viernes en la edición de las 13.30 por N8 la mujer expresa sus sentimientos y da detalles de la causa.

¿Qué pasó con Ariel?

Estuvo seis días desaparecido hasta que su cuerpito sin vida fue encontrado en posición fetal en el interior de una heladera vieja que se ubicaba al costado derecho de un descampado en las inmediaciones de calle Derqui. A escasos metros de su casa en Villa Angelita, fue el jueves 6 de diciembre de 2012

Comentá la nota