Malvinas seguiría hasta fin de año

Después de varias tratativas en la capital, más precisamente con el ministro Randazzo, llegaron los 2 millones de pesos de los ATN para paliar la situación que vive la empresa.
Malvinas sigue hasta fin de año, manisfestó un funcionario local. Es más, esta será la excusa perfecta para que la Empresa siga hasta fin de año. Después veremos dijo sonriente...

La empresa Malviinas ya había despedido, al menos enviado, los telegramas a sus operarios. Sin embargo en el último momento, aparecieron los ATN del Ministerio del Interior que dejó la posibilidad de respirar a un municipio que indefectiblemente debía hacerse cargo del barrido y la limpieza.

Una buena noticia que va a descomprimir y hacer que los funcionarios municipales comiencen a pensar que será luego de este tiempo que duren los ATN,

Una llamada de atención para la Empresa que deberá poner todo su esfuerzo para presentar alternativas y el mismo fin deberá perseguir el sindicato de Camioneros que hasta ahora pudo, sobre la hora, salvar la ropa.

Comentá la nota