Malvinas Te Protege y llega a toda la comunidad

Malvinas Te Protege y llega a toda la comunidad

Alrededor de 300 personas se hicieron presentes en el Salón Auditorio “Antonio Carrizo” del Palacio Municipal. Muchos padres asistieron con sus hijos, para tomar conciencia sobre la falta de uso del casco y las formas de prevención.

“Se entregaron más de 80 cascos y se bonificaron más de 40 registros para jóvenes de bajos recursos, todo en forma libre y gratuita. Con esta campaña ya le hemos salvado la vida a muchos chicos, concientizando a los jóvenes sobre el uso del casco. Esto es como un hospital, los vecinos quieren cloacas, agua corriente, asfalto, bajo niveles, seguridad y del hospital solo nos acordamos cuando tenemos un accidente, cuando tenemos a algún familiar con problemas de salud. 

    Con esto pasa igual, hasta que un chico no choca y no llevaba el casco, que es su protector, no se toma conciencia. El intendente quiere que todos mejoremos nuestra calidad de vida y querramos nuestra vida, por eso realizamos estas charlas”, afirmó el Secretario de Producción y Medio Ambiente, Carlos Lumbreras, al referirse a la importancia de la Campaña “Malvinas Te Protege”, que se realiza en el distrito hace más de diez años. 

    Por su parte, el Director General de Tránsito y Transporte del distrito, aseguró: “Además de hablarle a los jóvenes hoy nos dirigimos también a sus padres, ya que son ellos quienes tienen la responsabilidad sobre la conducta de sus hijos en la vía pública. Tocamos temas como concientización, normas y señales viales. Somos los padres quienes tenemos que predicar con el ejemplo”.

    Acompañando la jornada también estuvieron presentes directores, concejales, delegados, entre otros.

Comentá la nota