Malvinas: el Centro de Veteranos de Guerra agradeció al Concejo Deliberante

“Priorizaron el reconocimiento a nuestros héroes y a la historia, por sobre el costo político”, destacaron. Resaltaron la actitud de los ediles, que les permitieron además el uso de la banca ciudadana.

El Centro de Veteranos de Guerra “Islas Malvinas”, de la ciudad de Mercedes, a través de un comunicado quiso expresar públicamente su beneplácito por la decisión adoptada en la última sesión del Concejo por parte de ese honorable Cuerpo, respecto a la anulación de la resolución que no consideraban justa.

“Queremos aprovechar la ocasión para agradecer la utilización de la "banca ciudadana", que nos dio la oportunidad de exponer un tema que quizás en los últimos días, había sido desvirtuado, y creemos que la exposición que se nos permitió hacer, echó un manto de luz, sobre las dudas que podía haber”, marcaron los veteranos.

“Queremos resaltar la actitud de los señores ediles, que al tomar tan trascendente determinación, priorizaron el reconocimiento a nuestros héroes y a la historia, por sobre el costo político”, destacaron.

En este sentido expresaron: “No hay costo político sino grandeza en las personas, que se permiten reconocer que puede haberse cometido un error, y tienen la suficiente hombría de bien para admitirlo”.

“El mejor homenaje es no olvidar”, opinaron desde el Centro de Veteranos “Islas Malvinas”.

Comentá la nota