Malvinas Argentinas suscribió acuerdos comerciales con China

Malvinas Argentinas suscribió acuerdos comerciales con China
El Secretario de Producción y Medio Ambiente de Malvinas Argentinas, Carlos Lumbreras, recibió a Chen Da Ming, presidente de la Cámara de Autoservicios y Supermercados Propiedad de Residentes Chinos de la República Argentina, en una reunión de trabajo entre Malvinas Argentinas y China.

“Agradecemos la visita, es el puntapié inicial para generar negocios de Malvinas hacia China y de China hacia Malvinas y ayudar en todo lo que podamos con las grandes empresas que tenemos, especialmente las que fabrican alimentos, no solo para exportar sino también para los supermercadistas chinos de la Argentina”, dijo Lumbreras.

Luego destacó que “la reunión ha sido muy fructífera, con la expectativa de que sigamos adelante trabajando en conjunto”, explicó el Secretario de Producción y Medio Ambiente, Carlos Lumbreras.

Y agregó que en la reunión “intercambiamos ideas, hablamos de cómo nació este municipio, como se fue desarrollando, lo que quiere hacia el futuro y lo que queremos para Malvinas, para la provincia y para la Argentina, para tener un futuro mejor”.

Por su parte Chen Da Ming aseguró: “Estoy muy contento de haber venido, me sorprende como progresó la ciudad de Malvinas durante estos años. Encontré muchas cosas interesantes como para proyectar acá. Y queremos mantener el nexo con el municipio de Malvinas”.

Comentá la nota