Malvinas Argentinas La sociedad italiana "chocha" con el nuevo asfalto

El Senador Roque Cariglino recorrió el nuevo asfalto de la calle Beaucheff con los miembros de la Sociedad Italiana de Malvinas Argentinas, "ya que se lo llamo (al senador) para agradecerle" al cumplir con lo solicitado por la asociación de "asfaltar y dejarla como nueva"
"Tanto Roque como Jesús (Cariglino) nos hicieron la promesa de que nos iban a hacer el asfalto y hoy ya lo tenemos terminado. Es algo que estábamos esperando todos los vecinos, y por suerte llegó", agradecieron las autoridades de la Asociación Italiana de Grand Bourg.

Nicolas Ingrata y Alberto Russo (ex y actual presidente de la Asociación) se reunieron con el Senador Roque Cariglino, y en una cordial charla agradecieron en nombre de los integrantes de la mencionada institución y de todos los vecinos de la calle Beaucheff, por la gestión que hizo realidad la esperada obra de asfalto.

"Es una promesa cumplida. Esta obra , que empezó por acá, pero que continúa por las calles de alrededor, es algo que los vecinos estaban esperando y que seguramente va a traer un gran beneficio para todo el barrio", aseguró el Senador.

Comentá la nota