Malvinas Argentinas Sin sobresaltos en Malvinas

El jefe comunal vuelve a encabezar la lista para continuar en la Presidencia del Justicialismo malvinense. También se postula para Congresal en el PJ provincial.
El presidente del partido Justicialista de Malvinas Argentinas, e Intendente Jesús Cariglino, presentó el pasado miércoles 29 de octubre la lista de candidatos a consejeros del partido y congresales provinciales.

Es evidente que, entre los integrantes de la lista, primó la lealtad al Partido, algo que el propio Cariglino valoró para su postura en las elecciones y que seguramente pesó a la hora de encolumnar a los dirigentes y militantes que lo acompañan en esta nueva etapa.

Hasta el cierre de listas, el 29 de octubre a la hora 24, no hubo sobresaltos en el ambiente político malvinense y hasta el cierre de esta edición de AQUÍ La Noticia no se conocían listas de oposición al oficialismo en el peronismo.

Esa tranquilidad provino, sin dudas, del desmembramiento del peronismo disidente (aquel que jugó políticamente con el Frente Para la Victoria), donde muchos de sus integrantes eligieron regresar al peronismo conducido, en Malvinas por el propio jefe comunal.

Entre las propuestas que presenta la nueva lista, se encuentra la reelección del actual presidente del partido, y la elección de la concejal Maria Esther Burgos como vicepresidente del mismo. Además, entre los nuevos nombres que se incorporaron a la lista hay una gran cantidad de jóvenes militantes de la juventud peronista local.

La lista presentada a la Junta Electoral esta conformada de la siguiente

manera:

Presidente: Jesús C. Cariglino; Vicepresidente: María Esther Burgos; Secretario General: Jorge Alberto Lopresti; Secretario administrativo y de Actas: María Mercedes Mendez; Secretaría de Organización, Diego Fernando Cariglino; Secretaría de Adoctrinamiento: Juan Manuel Boscolo; Secretaría de Acción Social: Rosa Liliana Speranza; Secretaría de Relaciones Institucionales: José Marcelo Gómez; Secretaría de Finanzas: Miguel David Harari; Secretaría de Cultura, Prensa y Propaganda: Mariano Martín Aguilar; Secretaría de la Mujer: Ana María Arias; Secretaría de Asuntos Gremiales: Gustavo Pedro Oberosler; Secretaría de la Juventud: Pablo Gabriel Distel; Secretaría de Derechos Humanos: Hugo Reinaldo Alfonso; Secretaría Técnicos y Profesionales: Bibiana Magnago; Secretaría de Discapacidad: José Luis Lavanini. Entre los vocales se encuentran: Zulema Bandoni, Héctor Luis Moreschi, Walter Roberto Pereyra, Héctor Raúl Cortez, María Cristina Berst, María Hilda Sánchez, Ida Edith Molinas, Nelda Serrano, entre otros.

Congresales

Las representaciones en el PJ provincial, desde Malvinas, se postulan también (en el siguiente orden) como Congresales partidarios:

Jesús Cariglino, María Esther Burgos, Jorge Lopresti, Diego Cariglino, Carlos Vargas, Jorge Rampoldi, Horacio Anello, Miguel Harari, Patricia Gomez, Gabriel Herrera, Mercedes Méndez, Carlos Lumbreras y José Martínez. ©ALN

Comentá la nota