Malvinas Argentinas sigue dando batalla al dengue

Continúa la importante campaña que se está llevando a cabo en el municipio de Malvinas Argentinas comprometiendo a todas las áreas del mismo en esta extensa y ardua labor de prevenir futuros casos de Dengue.
La charla del día lunes se dedico con exclusividad al área educativa, a todos los docentes de la zona tantos públicos como privados a fines de transmitir los conocimientos adquiridos a los niños, quienes harán de agentes multiplicadores y por consecuencia será sumamente beneficioso para toda la comunidad.

La apertura estuvo a cargo del presidente del consejo escolar Sergio Neifert, los disertantes y colaboradores fueron la doctora Esteve, especialista en epidemiología del Hospital de Trauma y emergencia Federico Abete, la doctora Davegio, directora del hospital mencionado, el doctor Oscar García, Director de Medioambiente, José Luis Pérez, especialista en genética y energía biomolecular, la vicepresidenta del consejo escolar María Elena Rivarola ,la asistente social y representante del primer nivel la señora Ema Bastón.

Por su parte la secretaria de Salud ha organizado un concurso escolar considerando la enorme capacidad de los niños para asimilar y a su vez transmitir en el hogar información sumamente importante para la salud familiar y también de toda la comunidad.

Participaran alumnos de 4º, 5º y 6º de las escuelas primarias, estatales y privadas del partido de Malvinas Argentinas.

Se premiaran aquellos trabajos donde el alumno pueda plasmar descacharrización, ubicación de larvitrampas y llegada comunitaria demostrada.

Comentá la nota