Malvinas Argentinas Seguridad en las empresas

Organizado por el Municipio de Malvinas Argentinas a través de la Dirección de Seguridad, se realizó ayer la "1ª Jornada sobre abordaje integral de la Seguridad en las empresas".
La misma estuvo orientada a brindar la información indispensable a la totalidad de los Empresarios de Malvinas Argentinas, para que puedan prevenir, combatir y de ser posible solucionar problemas relacionados con la seguridad.

En el evento, que tuvo lugar en las instalaciones del ex edificio ALCON en el Parque Industrial de Tortuguitas, estuvieron presentes la Directora de Seguridad Dra. Andrea Nuñez, el subsecretario de Gobierno Jorge Lopresti,

el Asesor del Intendente Carlos Lumbreras, entre otras autoridades.

Participaron también de la Jornada representantes del cuerpo de Gendarmería, quienes tienen un rol activo en el tema de seguridad interactuando con el municipio en el tratamiento de esta problemática.

Los temas tratados tuvieron como eje la Seguridad Privada, Seguridad de los trabajadores, funciones y competencias de la Dirección de Seguridad y su interacción con las fuerzas de seguridad nacionales y provinciales.

Dada la importancia de dicho encuentro, el Sr. Intendente Jesús Cariglino ha declarado al mismo de Interés Municipal.

Comentá la nota