Malvinas Argentinas Reclamo de usuarios y vecinos

Vecinos y usuarios de la estación de Grand Bourg comenzaron a juntar firmas y elevar un petitorio a la empresa de tren Ferrovías que pasa por dicha estación. Hace unos días había corrido el rumor de que se iba a cerrar una entrada que da a la Avenida "Seguí" que esta del lado lateral a la estación.
El objetivo de vecinos y usuarios es que la empresa revea la medida. AQUÍ LA NOTICIA también recorrió el puente de cruce peatonal, que no es seguro y carece de antideslizantes lo que convierte al puente, en terreno fértil para accidentes.

Voceros de la empresa sostuvieron que "Va a ver un control de pasajes y digamos; dándole la similitud o comparación con la entrada que hay en Retiro, que es solamente para abono seria de la misma manera para quien tenga abono o pasaje, que ya han adquirido en otra boletería. Podrían acceder a la estación por ese lado y la salida va a seguir siendo de la misma manera, pero lógicamente va a ver un control, eso es lo que nos dijeron".

También refirieron que "Dicen que, no se si abrirán ventanillas suficientes en la barrera, cosa que también esta un poquito complicado, por el poco espacio que hay, la gente baja a la calle. Creo que no esta bien pensado, de todas maneras, así como esta, la gente, si llueve o algo por el estilo, queda desprotegida por la lluvia, no se que otra comodidad se le puede dar al usuario" sostuvieron.

Con respecto a la modificación afirmaron "No nos dijeron si va a ver alguna otra modificación. La gente que no tiene pasaje no va a poder pasar por este costado y normalmente hay una venta importante de boletos, y si no hay mayor venta, es porque la división que hicieron del anden del medio, hace que la gente que tome el tren sea solamente tome el local" al respecto explicó "el que tomo el del anden uno, tendría que entrar por la punta, porque mas jorobado es la que tiene que pasar por el puente subir tan alto y todo lo demás, o sea es que aunque las autoridades digan, la gente va a tomar el tren local. Lo mejor es que si hay dos boleterías, que dejen una sola, a lo mejor seria conveniente o suficiente con una sola boletería".

Según indicaron "Lo que pasa es que mucha gente prefiere venir a sacar boleto acá y no a las puntas, es mucha la gente que se junta, el problema es que no hay espacio y es mayor la cola, acá hay menos y es más amplio el lugar" finalizó.

Comentá la nota