Malvinas Argentinas "Las obras se van a hacer"

El jueves 4 de julio el Ministro de Planificación Federal, Inversión pública y Servicios de la Nación, Julio De Vido, se reunió con el Jefe Comunal de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, y algunos de sus colaboradores para garantizar el cumplimiento de las obras en el Distrito malvinense.
Lo aseguró el Ministro de Planificación, Julio De Vido, en su visita al Municipio de Malvinas Argentinas donde se reunió con el Intendente Jesús Cariglino.

En charla con los periodistas, el Ministro aseguró que "con el Intendente estuvimos viendo algunos grupos de viviendas que están a punto de ser entregadas, charlando sobre la realidad del distrito, las necesidades y obras para plantear a futuro. Siempre trabajando en pos de una comunidad que crece y un Intendente que ejecuta".

A su vez el Ministro dijo de forma muy enérgica que las obras se van a realizar ya que "hay un plan de obras, hay contratos con empresas privadas y se van a cumplir como corresponde".

En el Distrito de Malvinas Argentinas hay obras muy importantes que son financiadas por la Nación y la Provincia, como el túnel bajo nivel de Pablo Nogues, las importantísimas obras de cloacas y agua, el mejoramiento del Arroyo Darragueira, el túnel bajo nivel de la ruta 202 y otras obras más: viviendas, polideportivos, etc. ©ALN

Comentá la nota