Malvinas Argentinas Obras en Desarrollo

El Partido de Malvinas Argentinas ha tenido durante los últimos tiempos un importante desarrollo, evidenciable en distintas áreas. Uno de los principales exponentes de ese crecimiento son la gran cantidad de obras de asfalto realizadas y proyectadas en las distintas localidades a lo largo de todo el Distrito.
En la localidad de Tortuguitas está en plena ejecución y a pocos días de finalizar el asfalto de las arterias que conforman el acceso al Hospital de Rehabilitación Dr. Drozdowsky, próximo a inaugurarse.

Esta importante obra consta en el asfaltado de 600 metros comprendidos por las calles Valparaíso, Colombia, Capitán Bermúdez y Cuba, con la construcción de sus correspondientes cordones cuneta.

Al mismo tiempo en la localidad de Tierras Altas, se continúa con el trabajo de asfalto de la calle Triunvirato, en el tramo comprendido entre Washington y Varela. Esta obra en las 11 cuadras mencionadas, traerá un gran beneficio al barrio, mejorando la condición ambiental y la calidad de vida de los vecinos del lugar.

Comentá la nota