Malvinas Argentinas De Narváez en el lanzamiento de la Liga Peronista Federal

El legislador nacional participó en el Plenario Seccional llevado a cabo el martes, junto al diputado nacional, Alfredo Atanazof, al senador provincial, Jorge D´onofrio, al diputado provincial, Damián Cardoso, y a concejales electos de la primera sección electoral.
El "colorado" se presentó como alternativa de cambio, pidió trabajar con lealtad todos los días y no sólo el 17 de octubre, y habló en tono de campaña hacia el 2011.

Se sabía con varios días de anticipación que el diputado electo de Unión Pro, Francisco De Narváez, iba a llegar a Malvinas Argentinas, distrito comandado por el Intendente (hoy kirchnerista aunque con supuestas afinidades con el "colorado"), Jesús Cariglino.

Desde antes de las 18 horas comenzaron a aparecer los micros con la gente que participó del acto en el que se hizo la primera reunión en el distrito de la Liga Peronista Federal (LI.PE.FE.). De Narváez y Atanazof estuvieron acompañados por los legisladores provinciales, Jorge D´onofrio (Senador) y Damián Cardoso (Diputado), y por los ediles electos de Malvinas Argentinas, Mario Gualmes, y de José C. Paz, Gastón Ortega; también se hicieron presente Ramón "nene" Vera, de Moreno, Diego Perrella, de San Martín, entre otros.

El Club Juventud Unida de Los Polvorines fue el lugar elegido para el Plenario Seccional. Cerca de las 19hs, De Narváez hizo su aparición en helicóptero el cual aterrizó en el Predio municipal y desde allí se trasladó en auto. Luego de una entrada complicada, subió al escenario y uno a uno fue pasando los dirigentes que dijeron algunas palabras alusivas.

Todos y cada uno de los concejales no dejó pasar la ocasión para recordar que fue De Narváez la persona que pudo derrotar al matrimonio presidencial en las últimas elecciones, y lo posicionaron como el único referente potable para ser candidato a Gobernador en el 2011.

EN CAMPAÑA

La LI.PE.FE es un espacio político de la primera sección electoral que conduce el senador Jorge D'onofrio, y el eje que motivó el encuentro fue lanzar un espacio Peronista en la sección, que lleve adelante la candidatura a gobernador de Francisco De Narváez. En estas reuniones se analiza el escenario político tanto nacional como provincial y también sirven para que uno de los accionistas de América haga campaña.

De hecho, cuando fue su turno de hablar al público, De Narváez comenzó agradeciendo por el respaldo que le dieron en las urnas, sobre todo por el voto de las mujeres. Luego criticó al Gobierno nacional y al provincial y se presentó como alternativa de cambio.

También hizo hincapié en una de las fechas peronistas más importante: el 17 de octubre.

Dijo que la militancia se debe hacer todo el año y no sólo un día o para las elecciones. Asimismo, explicó que Unión Pro no representa al "peronismo disidente" o al "nuevo peronismo, sino que representa al "peronismo de Perón y Evita, el de la Justicia social".

Cabe destacar que De Narváez tuvo la misma actitud que cuando estaba en campaña legislativa. En este caso, habló como candidato a Gobernador, incluso criticó a Daniel Scioli y manifestó que tras el 2011 "voy a trabajar para que no nos asusten y roben más los delincuentes, que esos estén presos, que haya educación y trabajo".

La Marcha Peronista fue el indicio de que el encuentro había finalizado; y el diputado se fue sin hacer declaraciones a la prensa.

Comentá la nota