Malvinas Argentinas: Nardini inauguró sede de patrullas en Grand Bourg

Malvinas Argentinas: Nardini inauguró sede de patrullas en Grand Bourg

El Jefe Comunal inauguró el puesto de seguridad en la intersección de las calles Roberto Hooke y avenida Olivos, ubicado en el límite de las localidades Grand Bourg y Tortuguitas. Estará integrada por la Policía Local y el Comando de Patrulla, y articulará permanente con la Policía bonaerense. 

"El compromiso es avanzar con la descentralización de la seguridad, algo que nos preocupa a todos de acuerdo a lo que sucede en el conurbano bonaerense. Nos desvela que la familias de Malvinas Argentinas puedan vivir tranquilas", dijo el Jefe Comunal cuando inauguró la posta de seguridad. 

El Intendente adelantó una nueva inversión en materia de seguridad, que se licitará a principios de julio, y corresponderá a la compra de 150 nuevas cámaras de seguridad y 10 patrulleros a estrenar.

"La problemática de la seguridad es un tema que nos incluye a todos. Queremos aportar nuestro granito de arena para colaborar en fortalecer la seguridad con el gobierno provincial y el gobierno nacional, porquecuando el delincuente sale a delinquir no pregunta de qué partido sos", agregó el Intendente. 

Comentá la nota