Malvinas Argentinas Malvinas acecha a los malos conductores

La Dirección de Tránsito y Transportes de la Municipalidad de Malvinas Argentinas, continúa trabajando fuertemente en el control vehicular y la prevención de accidentes, mediante operativos realizados en distintos puntos estratégicos del Distrito.
Durante la tarde del domingo el operativo se montó en el Centro de Los Polvorines, con tres equipos de trabajo sobre la Av. Pres. Perón, integrados por personal de la Dirección de Tránsito, de la Policía Distrital y de Seguridad Ciudadana. "El domingo es un día de esparcimiento y muchas familias salen a pasear; nosotros eso no lo cuestionamos, al contrario, pero a la vez tenemos que velar por la integridad física de quienes conducen las motos y de quienes se encuentran pasando un rato agradable el domingo a la tarde", manifestó el Director de Tránsito, Horacio Anello.

Los resultados del último operativo arrojaron un total de 45 motos secuestradas, 95% de las cuales no tenia registro y casi el 90% tampoco presentaban el pago del seguro. Además, "de los 45 motociclistas sólo 4 llevaban el casco obligatorio", aseguró Anello.

Los vehículos secuestrados son retenidos en el corralón municipal a la espera de que sus dueños concurran con la documentación reglamentaria a realizar el retiro.

Comentá la nota