Malvinas Argentinas El Pro comenzó el camino al 2011

En Los Polvorines se lanzó la Liga Peronista Federal integrada por Francisco De Narváez y varios dirigentes de Unión Pro. En el acto también estuvieron presentes dirigentes locales como Mario Gualmes y Gastón Ortega.
Parecía que luego de la victoria en las elecciones todo se había apaciguado, que tal vez esperaban un poco más para lanzarse con todo a la búsqueda de la gobernación en 2011, pero no la fracción de Unión Pro que lidera Francisco De Narváez en la provincia de Buenos Aires ya se comenzó la tomar velocidad en la carrera por la gobernación. El martes 14de octubre a las 19 hs se realizó el acto lanzamiento de la Liga Peronista Federal con la que este bloque del Pro intentará gobernar a partir del 2011 en la provincia.

Del acto participaron Francisco De Narváez, el Diputado nacional, Alfredo Atanasof, el Senador provincial, Jorge D´Onofrio, el Diputado provincial, Damian Cardoso, el Concejal electo por Malvinas Argentinas, Mario Gualmes, el Concejal paceño, Gastón Ortega, Ramón Vera de Moreno y de San Martín se acercó, Diego Perrella, entre otros. Entre los que nos estuvieron se pueden anotar los nombres de Hipólito Fuentes, Costilla y Elizabeth Farese lideres de Unión Pro en San Miguel y Malvinas Argentinas.

El acto que se realizó en el Club Juventud Unida de Los Polvorines tuvo una buena concurrencia aunque el club no explotó de militantes pro. El primero en tomar la palabra fue el electo concejal local y ex candidato a intendente en varias oportunidades, Mario Gualmes, quien sostuvo que "hoy comenzamos a escribir una nueva historia, una historia hacia el 2011. Hemos cumplido una etapa donde Francisco De Narváez derrotó al matrimonio Kirchner pero ahora nos espera un largo camino al 2011".

Aunque Gualmes sostuvo que ese camino a la gobernación, "va a estar con piedras en cada centímetro que queramos avanzar pero los militantes y toda la provincia de Buenos Aires hemos abrazado a Francisco De Narváez en este proyecto".

Luego Ramón Vera invitó a todos los argentinos "a sumarse a este proyecto" y a la "batalla del 2011" que comenzó el 28 de junio. Lamentablemente la política utiliza palabras como batalla o guerra para algo que solamente tendría que ser una disputa de pensamientos e ideologías.

Seguidamente el Concejal de José C. Paz, Gastón Ortega, sostuvo que "nos hemos fijado un objetivo, ser parte de la politica local y provincial y lo hemos logrado con grandeza, lealtad y sobretodo con militancia".

Posteriormente quien se dirigió al publico presente fue el Senador provincial, Jorge D´Onofrio, quien afirmó que "no es casualidad que en la primera sección electoral allá comenzado este movimiento" y remarcó fervientemente que "no somos el peronismo disidente, somos el peronismo de Perón y Evita y estamos dispuestos a recuperar la dignidad del pueblo".

A sus vez D´Onofrio expresó que "como bonaerense estoy avergonzado de seguir de rodillas ante el gobierno nacional, estoy avergonzado como habitante de la provincia de tener un gobierno felpudo que lo único que hace es arrodillarse ante los designios de un loco que cree que es presidente todavía".

Por ultimo habló Francisco De Narváez quien comenzó agradeciendo a principalmente a las mujeres por el apoyo en las elecciones pasadas y les aseveró a pocos días de celebrarse un nuevo día de la lealtad que "la lealtad del peronismo es con el pueblo y no con un matrimonio que se dice peronista. La lealtad no es una cuestión de un día, la lealtad peronista es de todos los días".

Luego en una suerte de Horangel De Narváez manifestó que "ya estamos conformando el gobierno que viene, vamos a gobernar desde cada uno de los municipios y vamos a ser el mejor gobierno bonaerense de la historia".

Seguidamente prometió que de ser así "vamos a trabajar por una provincia segura, que nos devuelva la capacidad de progresar", además "vamos a generar trabajo como me piden las mujeres para sus hijos y maridos".

Por ultimo el candidato a gobernador bonaerense remarcó que "venimos a recuperar la dignidad de ser bonaerense, la dignidad de las familias, para que las escuelas vuelvan a ser el lugar donde nuestros niños vayan aprender".

Así comenzó a trabajar el ganador de las elecciones de junio con vistas al 2011, pero igualmente primero hay que llegar al 2011.

Comentá la nota