Malvinas Argentinas Más cerca del vecino

En cuanto a la nueva Delegación municipal su delegado será Juan Martín Larrainzar quien sostuvo que "la idea del Intendente es brindarle un mejor confort a aquellos vecinos que vengan a hacer reclamos y todos aquellos operativos que realizamos de pensiones y documentarios, entre otros".
La Delegación se encuentra ubicada en el terreno lindante al Centro de Diabetes, y cuenta con una amplia y moderna construcción que brinda un espacio cómodo y confortable para los vecinos.

Las delegaciones municipales cumplen con el objetivo de descentralizar el municipio y, entre otras cosas, crearles a los vecinos espacios más cerca del hogar para acceder de forma más directa a la realización de reclamos, pedidos, o cualquier otro tipo de trámite.

"En todos los barrios de Malvinas Argentinas vamos a estar construyendo nuevas delegaciones, nuevos centros de salud, con la policía incorporada en ellas, patrulleros, darle más servicio a la comunidad y estar cerca del Barrio, y de la necesidad de la gente", explicó el Intendente Cariglino. ©ALN

Comentá la nota