Malvinas Argentinas Asumieron los nuevos concejales en Malvinas

Con la asistencia de 22 ediles y ante la presencia del Sr. Intendente Jesús Cariglino, el Presidente del Concejo, Alberto Cobreros, tomó juramento a los concejales electos dejando de esta forma conformado el cuerpo del Legislativo local para el 14º período ordinario.
El miércoles 9 de Diciembre tuvo lugar la jura de los nuevos concejales del H.C.D de Malvinas Argentinas, electos el pasado 28 de Junio por el período 2009-2013.

"Les pido a todos los concejales que acompañen fuertemente y que hagan escuchar su voz aún en la disidencia, para que podamos sacar de esto el mejor proyecto que beneficie en general a toda la comunidad", instó el Jefe Comunal, a lo que agregó: "los invito a trabajar en la calle, a estar junto a nuestro pueblo y escuchar lo que dicen para que juntos podamos realizar las obras que Malvinas necesita".

Por su parte, el Presidente del HCD reelecto por mayoría absoluta manifestó: "Les quiero pedir a los señores concejales que en sesiones de recinto se puede debatir, se puede disentir, se puede tener distintas ideas políticas, pero en el momento de votar un proyecto y una obra tenemos que tener conciencia que detrás de nuestras bancas existen vecinos que necesitan tener una mejor calidad de vida" .

Los concejales electos que representarán al pueblo malvinense en la banca del legislativo local son:

Por el Partido Justicialista: Belizan Hilarion; Bonfanti, Irene Lucia; Burgos, Maria Esther; Cobreros, Alberto Raul; Quinteros, Ricardo Alberto; Ruviera, Hector Edgardo; Silva, Daniel Alberto; Speranza, Rosa Liliana.

Por Unión Pro: Costilla, Hugo Daniel; Farese, Irma Elizabeth; Gualmes, Mario Alberto; Silva, Roberto Orlando.

Por otro lado, los concejales que dejan su banca or mandato cumplido son:

Por el Partido Justicialista: Alegre, Julio; Groh, Alejandro Miguel (suplencia Lumbreras); Marcial, Karina (licencia Vivona); Silva, Ricardo Daniel; Zarate, Rolando David.

Por Frente para la Victoria: Balderrama, Magdalena; Gomez, Hector. Por Solidaridad: Benitez Jose Luis.

Comentá la nota