MALVINAS ARGENTINAS: ADRIANA CARRIZO EN RADIO CONVIVENCIA

La Jefa del Centro de Información Municipal de Malvinas Argentinas, Adriana Carrizo, visitó la radio de la E.E.M.Nº 7 de Tortuguitas.
Los alumnos vienen trabajando en el proyecto de Multimedios Convivencia, que comprende la edición de la revista de papel que lleva una vigencia de mas de 25 años, la digital con unos ocho años de existencia y desde el 2008 se suma la Radio.

Diferentes personalidades del quehacer cotidiano han desfilado por los pasillos del medio; esta vez el turno fue para Adriana Carrizo. Ella actualmente ocupa el cargo de Jefa del Departamento de información municipal quien edita una circular diaria informando a la comunidad municipal, organizaciones, medios de comunicación, sobre las acciones gubernamentales y no gubernamentales del distrito.

A continuación extractamos parte del reportaje realizado por los alumnos:

Periodista - ¿Que es y cuales son las funciones del CIM?

Carrizo - El CIM es el centro de información municipal donde se trabaja toda la normativa del distrito, el digesto, también se publica "Conociendo nuestro distrito" donde se brinda información sobre las diferentes localidades, también se trabaja la circular de novedades de edición diaria. Esta circular se envía por mail a una base de datos de mas de 2500 contactos (periodistas, ong, políticos, organizaciones gubernamentales, empresas, etc.). El Cim también es el centro de fotocopiado del municipio y centro de atención al público para brindar diferentes tipos de informaciones.

Periodista - ¿Jerárquicamente de quien depende el CIM?

Carrizo - El orden es el siguiente. Secretaría de Gobierno, Dirección General de Gobierno, y luego CIM.

Periodista -: ¿Tiene muchos empleados?

Carrizo - Somos 4 personas: Tati, Valeria, Pato, y yo. Todas Mujeres, a quienes les envio saludos.

Periodista - ¿Qué estudios tenes?

Carrizo - Soy Diplomada en Gestión Publica en la UCCOR, Profesora de Música, Webmaster profesional, Diseñadora gráfica, y algunas titulaciones en el área de informática. Para poder dar lo mejor de uno en lo laboral una persona debe capacitarse, estudiar, leer, escuchar a otros que saben de diferentes cosas.

El cierre de la nota se produjo con las felicitaciones de la Sra carrizo por el trabajo de los alumnos y el agradecimiento de todo el equipo por la buena disposición y amena charla.

Comentá la nota