Malvaso también apoyó la fórmula Domínguez – Espinoza

Malvaso también apoyó la fórmula Domínguez – Espinoza

El concejal de Lanús y dirigente de SMATA resaltó que el binomio que lidera el presidente de la Cámara de Diputados “representa al peronismo”.

“Tenemos que defender nuestros principios, nuestra bandera justicialista a través de los candidatos que nos representan hoy que son Daniel Scioli en la Nación y Julián Domínguez en la Provincia”, manifestó el concejal oficialista de Lanús Francisco Malvaso en diálogo con Info Región.

Subrayó, asimismo, que Domínguez es un “militante importante y reconocido”. 

De esta manera, Malvaso fue el segundo concejal oficialista, luego de Daniel Piccolo, que esta semana expresó su preferencia por el titular de la Cámara de Diputados de cara a la interna del FpV bonaerense en la que competirá contra el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández.

“Siempre voy a trabajar para el peronismo”. En cuanto a la situación local del Frente para la Victoria, el edil sostuvo que “siempre” va a “trabajar para el peronismo”, a pesar de no haber sido incluido en la lista de unidad que competirá en las elección local y que encabeza como precandidato a intendente, el secretario de Justicia Julián Álvarez.

“A mí me interesa más la militancia que los cargos”, expresó y lamentó luego que las precandidaturas no se hayan definido en las primarias. “Las internas son mejores porque la gente se inclina por quien quiere y el que sale electo tiene el respaldo y conduce tranquilo”, evaluó Malvaso, quien antes del acuerdo local respaldaba que el intendente Darío Díaz Pérezvaya por un nuevo mandato. 

“El Intendente hizo cientos de cosas importantes y deja un municipio con plata y en pie. A veces se establece en la población que hay cuestiones que no funcionan pero los que caminamos sabemos que se hicieron un montón de cosas aunque faltan otras tantas”, recalcó Malvaso.

Apoyo a Scioli. Por otra parte, Malvaso valoró al gobernador bonaerense y precandidato a presidente por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, por su “gran trabajo” y vaticinó que se impondrá en los comicios nacionales.

“Lo conozco hace tiempo, conozco su trabajo siendo vicepresidente y como gobernador y a veces la gente critica porque no sabe toda la labor que hay atrás”, sentenció.

Comentá la nota