Por malos tratos al vecino, revocan el permiso de venta de bolsas de residuos a un excombatiente de Malvinas

Por malos tratos al vecino, revocan el permiso de venta de bolsas de residuos a un excombatiente de Malvinas

La municipalidad lo había autorizado por cuatro días a realizar una venta ambulante de ese tipo de productos. Sin embargo, recibió el reclamo de muchos vecinos que se quejaron por situaciones inadecuadas y procedió a suspenderle la habilitación.

El gobierno municipal de Lobería debió proceder a cancelar un permiso de venta ambulante otorgado a un excombatiente de Malvinas, luego de recibir múltiples reclamos efectuados por los vecinos referentes a una serie de malas conductas y tratos inadecuados.

La semana pasada, el Secretario de Gobierno, Mario Teruggi, firmó la habilitación para la venta de bolsas de residuos a nombre deGabriel Rozenzwaig, un hombre de 54 años domiciliado enBerazategui, responsable de la Federación de Veteranos de Guerra de ese distrito que llegó a Lobería junto a otros compañeros para recaudar fondos.

Según especificó la comuna, “la autorización se dio previa constatación de la certificación por parte del Ejército Argentino de sus características y luego de su fehaciente identificación en la Comisaria local, con la intención de colaborar con quienes participaron del conflicto bélico”.

La línea de atención vecinal 0800-999-5623 se llenó de llamados y varios medios de comunicación locales también recibieron mensajes respecto a los malos momentos vividos por la gente entre el viernes 23 de septiembre y el domingo 25 siguiente, jornada en la que los efectivos de la policía comunal lograron localizar a Rozenzwaig para notificarlo de la revocación del permiso.

Teruggi aprovechó para expresar además sus “más sinceras disculpas hacia los vecinos que se sintieron afectados por la actitud de estas personas”.

Comentá la nota