"Es malo tener una planta de soja y bueno tener una de marihuana"

"En este país pareciera que es malo tener una planta de soja y bueno tener una planta de marihuana", dijo Alfredo Olmedo en Rosario de la Frontera.
El diputado nacional electo, Alfredo Olmedo, estuvo en la ciudad de Rosario de la Frontera acompañando a sus candidatos a diputado provincial y a concejales por el partido Salta Somos Todos.

Por la mañana visitó los diferentes medios de comunicación donde resaltó el trabajo que vienen desarrollando en toda la provincia y en especial en Rosario de la Frontera. Al mismo tiempo defendió más que nunca su proyecto sobre el servicio militar obligatorio de orientación comunitaria, "es un tema que de a poco se fue insertando en la sociedad argentina. Soy optimista que el congreso sabrá acompañar por la importancia que reviste y que la comunidad viene reclamando. Todo esto - continuó - mejorará la situación de inseguridad en que vive nuestra sociedad, porque estaremos combatiendo sus causas". Una de ellas dijo es el flagelo de la droga. "Con tristeza vemos que el juez de la Corte Suprema de Justicia, Raúl Zafaron, principal impulsor de la despenalización de la tenencia de marihuana para consumo personal, dijo que se puede "tener un macetita" de cannabis en la casa, mientras no se haga proselitismo. En este país, agregó, pareciera que es malo tener una planta de soja y bueno tener una planta de marihuana".

Por otra parte, Olmedo, pidió el apoyo de su comunidad, que le dio un espaldarazo importante en las elecciones del pasado 28 de junio donde obtuvo más de 5.000 votos.

Al mismo tiempo anunció que el cierre de campaña se realizará el viernes 18, a partir de las 21 horas, y se llevará a cabo en el local del predio ex Olmedo Motors. "Se fijó dicha fecha para poder llegar a cada rincón de la provincia para acompañar a nuestros candidatos".

También comentó que el domingo 27 de septiembre se realizará en el club General Pizarro de Orán un acto por la democracia, que dará inicio luego del acto electoral, en principio para las 21:30 horas. "Invitamos a todos los salteños, y en especial a los oraneses, más allá del partido por el cual simpatizan a que se sumen a la fiesta de la democracia, que debemos defenderla entre todos".

Comentá la nota