Malito advirtió que Daniel García “con su voto y acciones siempre favoreció al oficialismo”

Malito advirtió que Daniel García “con su voto y acciones siempre favoreció al oficialismo”

El presidente del bloque de Cambiemos, Diego Malito, anticipó que a partir de marzo comenzarán a trabajar como interbloque junto a los concejales de la Unión Cívica Radical y el edil del GEN, Rubén Conde. No obstante, reafirmó que el edil macrista Daniel García ya no forma parte de Cambiemos a pesar de su insistencia de que es parte de la línea fundadora del PRO en Avellaneda.

En diálogo con el programa radial de Política del Sur, el edil de Cambiemos remarcó que “Daniel García ya desde el año pasado empezó y cada vez más fuerte a jugar con el oficialismo y abrirse de Cambiemos” y advirtió que “con su voto y acciones siempre favoreció al oficialismo”.

“Uno es lo que vota y él (García) votó la rendición de cuentas y un montón de proyectos en los que planteamos observaciones de forma afirmativa para acompañar al oficialismo. Es más, éramos 4 concejales y quedamos tres porque se independizó del bloque”, arremetió Malito.

Asimismo, adelantó: “A partir de marzo cunado empecemos a trabajar todos los que formamos Cambiemos seremos un interbloque” y apuntó a que junto a los siete concejales a “armen una agenda en común para dentro del Concejo y hacia afuera para trabajar con los vecinos”.

Bajo la misma línea, el edil manifestó que “hay tiempo para las elecciones” e instó que los “concejales que conforman Cambiemos deben trabajar en una agenda en común de cara al vecino que sea activa para  poder concurrir a distintas instituciones y que la comunidad vea en el espacio político un puente para dar soluciones”.

Apuntó respecto a la posibilidad de que la titular de Acumar, Gladys González, sea candidata a senadora nacional por Cambiemos que “falta tiempo para las elecciones” y remarcó que la ex diputada nacional “tiene una gran responsabilidad en el organismo que conduce y ya habrá tiempo de hablar de candidaturas”.

No obstante, Malito manifestó: “Estamos trabajando desde febrero con los concejales y nuestro equipo en cada barrio, este sábado vamos a estar saliendo a hacer timbreo, hablando con la gente para entablar un acercamiento con el vecino, escuchar y gestionar las soluciones a los problemas de la gente”.

Comentá la nota