Malestar vecinal en Las Lilas por alojamiento de autos en predio municipal

Vecinos del barrio Las Lilas manifestaron su malestar luego de que se decidiera alojar los autos secuestrados en los controles de alcoholemia en el predio donde funcionaba el Corralón Municipal, como consecuencia del colapso que sufrió la semana pasada el playón que la Dirección de Tránsito posee en la avenida Luro.
Piden que se cumpla con lo establecido por ordenanza: el emplazamiento de un Equipamiento Educacional, de Salud y de Seguridad.

A pocas horas de que la Dirección de Tránsito municipal habilitara su nuevo su nuevo depósito de autos secuestrados en el terreno ubicado en Tres Arroyos y Garay, donde funcionaba el Corralón Municipal, vecinos del sector no ocultaron su disconformidad con la decisión.

“Ese sector estaba destinado al Equipamiento Educacional, de Salud, de Seguridad, etc., que son obras incumplidas por el Instituto Provincial de la Provincia y la Municipalidad de Gral. Pueyrredon”, denunció Oscar Hernández, habitante del barrio Las Lilas.

En ese sentido, explicó que “allí iba a instalarse un lugar de Salud, además de una escuela primaria y un jardín de infantes que mucha falta nos hace porque en el barrio no hay ni una salita de primeros auxilios”, motivo por el cual aseveró que “no estamos de acuerdo con lo dispuesto por la Municipalidad”.

“Queremos que se cumpla con las obras que estaban dispuestas por ordenanza, a la que tomamos como una ley que se debe cumplir; tenemos muchas necesidades, estamos totalmente desconectados y por eso salimos a advertir esta situación”, señaló.

Y culminó: “De un día para el otro nos encontramos con esto y estamos muy molestos. Hace muchos años que nos vienen tomando el pelo y parece que piensan seguir haciéndolo”.

Comentá la nota