Malestar en Rauch porque Scioli nunca visitó la ciudad

Malestar en Rauch porque Scioli nunca visitó la ciudad

Desde hace años que el Gobernador recorre la Provincia pero a Rauch no la toca. En lo que va de 2015, Scioli visitó Tandil en tres oportunidades. En 2014 asistió a actos en Las Flores, Azul, Tandil y Olavarría. Antes lo hizo en Pila y Maipú. Al igual que en 2011, este lunes visitó Ayacucho, donde dijo que para él "todos los municipios son importantes". Sin embargo, Rauch sigue siendo casi un lugar prohibido para el mandatario.

En la ciudad de Rauch, una de las que componen la Quinta Sección electoral, hay malestar con Daniel Scioli. Desde hace años que el Gobernador surca la provincia de Buenos Aires pero a Rauch nunca la visitó.

En lo que va de 2015, Scioli visitó Tandil en tres oportunidades. En 2014 asistió a actos en Las Flores, Azul, Tandil y Olavarría. Antes lo hizo en Pila y Maipú. Al igual que en 2011, este lunes visitó Ayacucho. 

Acompañado por el Intendente Pablo Zubiaurre, Scioli encabezó el inicio del ciclo lectivo de la Policía local, donde dijo que para él "no hay municipios chicos" y que "todos son importantes". 

Sin embargo, Rauch sigue siendo casi un lugar prohibido para el Gobernador. Desde 2003 que Jorge Ugarte asumió al frente del Municipio, Scioli nunca llegó ni nadie se atrevió a explicar los motivos del destrato.

Desde el Diario de Rauch se hicieron eco del tema y le dedicaron un artículo al precadidato a Presidente, quien recorre diferentes distritos de cara a las elecciones. ¿Llegará Scioli a Rauch antes de terminar su mandato?

Comentá la nota