Malestar de proveedores de los Juegos Evita 2009 por los atrasos de pago del EMDeR

A pesar de que el gobierno nacional giró 3 millones de pesos al Municipio, proveedores que prestaron diversos servicios en octubre pasado en el marco de los Juegos Evita 2009 le reclaman al Ente Municipal de Deportes y Recreación (EMDeR) el pago de una abultada deuda.
Uno de los proveedores, quien pidió hasta el momento no revelar su identidad, le confesó este miércoles a 0223.com.ar que "tenemos una bronca bárbara con el EMDeR. Llamamos hasta dos veces por día y nadie nos da una respuesta. Se nos adeuda el total de los importes por los insumos comprados por el EMDeR para realizar los Juegos Evita".

Y citó como ejemplo que "a una empresa se le está debiendo más de 100 mil pesos".

A renglón seguido, remarcó "antes que arrancaran los Juegos Evita pidió licencia el Jefe de Compra del EMDeR, un tal Niglia, y aún no apareció".

Las Finales Nacionales de los Juegos Evita reunieron, entre el 19 y el 24 de octubre del corriente año, a más de 10 mil personas entre adolescentes y adultos mayores en Mar del Plata.

De parte de la Nación, la Comuna recibió 3 millones de pesos en concepto de subsidio para realizar compras y contrataciones con el fin de organizar el señalado evento deportivo.

Comentá la nota