Malestar en el Gobierno con Bermejo.

Las fuertes declaraciones que hizo el candidato a senador nacional por el PJ, Adolfo Bermejo, a este diario en su edición de ayer, generaron resquemor dentro del Gobierno.
Bermejo cargó contra el gobernador Celso Jaque por sus cruces con el vicepresidente Julio Cobos y les pidió que se dediquen "a gobernar". Desde el entorno del Gobernador confiaron que hay malestar.

Según sostuvieron en Casa de Gobierno, esos dichos causaron molestia al propio Jaque y a sus hombres, quienes apuntan a que el mandatario siga teniendo protagonismo en la campaña electoral, pese a que "los azules" del PJ (el sector de Bermejo) prefieren evitar que se exponga por la baja imagen que tiene y que sean los candidatos las caras visibles del peronismo hasta el 28.

Fuentes cercanas a Jaque cargaron contra Bermejo y contra el candidato a diputado nacional Omar Chafí Félix por la poca exposición que, según dicen, tienen y porque aún no han expuesto públicamente ninguna propuesta. Los "azules", en cambio, quieren que el Gobernador "entienda" y evite confrontar con Cobos, quien tiene una alta imagen positiva en las encuestas.

Comentá la nota