Malestar en la Federación de Sociedades de Fomento

Días atrás se desarrolló un encuentro en la Sociedad de Fomento Pueblo Nuevo, en la cual participaron varios fomentistas "disidentes" que no se sienten representados con la conducción de José Quinteros al frente de la Federación. Oscar Lizardía, presidente y anfitrión fue quien encabezó lo que podría decirse "no podemos decirle que no al Intendente".
Paralelamente los fomentistas enrrolados en la línea de Quinteros, se muestran preocupados, razón por la cual trascendió que solicitaron una audiencia con el Intendente para mañana a las 9 de la mañana. Si bien no se mostró la agenda, se huele desde lejos que ven la sombra de José Eseverri detrás de la reunión de Pueblo Nuevo y por lo bajo se especula que desde el ámbito oficial se pretende desarticular a la entidad.

¿Qué opinan los fomentistas?

Con certeza no se sabe, pero se han visto movimientos extraños, o al menos que preocupan en el seno al evaluar que unos 20 pares quieren abandonar la entidad por falta de representación. Especulaciones y suposiciones muchas...algunas podrían llevar a pensar que desde el intestino de la Federación también pensarían que sería bueno convocar a una asamblea para definir y proclamar al nuevo lider, lo que implicaría que José Quinteros si bien cuenta con el apoyo oficial de sus pares y de hecho lo han expresado publicamente, tendría cuestionamientos desde su sector.

Comentá la nota