Malestar entre los dos ministros del campo

Si bien son dos hombres del interior de la provincia de Buenos Aires y han compartido opiniones en muchas ocasiones, las diferencias entre Ariel Franetovich, ministro de Asuntos Agrarios bonaerense y Julián Domínguez, ministro de Agricultura nacional, se hacen cada vez más evidentes.
El problema comenzó a los pocos días de la asunción de Julián Domínguez en Nación. Al parecer los ministros se pisan en el trabajo. La queja de Franetovich, expresada ante sus colaboradores, apuntó a que mientras él recorre varios distritos bonaerenses y arma grupos de trabajo para gestionar recursos ante Nación, luego su par nacional desembarca en los mismos distritos y "baja plata", comentan allegados al ministro bonaerense.

"Hay otras provincias que también necesitan recursos y no va. La provincia de Buenos Aires no necesita de dos ministros", sentencian desde el entorno íntimo de Franetovich.

Mientras las diferencias se exacerban entre los ministros, el campo le pega duro a ambos. "Franetovich es un nene caprichoso y Domínguez ha hecho poco y nada", sostiene un alto dirigente rural del interior bonaerense.

Comentá la nota