Malestar de los choferes de ómnibus

Reclaman el pago de las sumas fijas de aumento acordadas oportunamente. Desde la seccional local de UTA no desacartan medidas de fuerza. Reunión con los empresarios.
Los choferes de micros, nucleados en la seccional Tucumán de la Unión Tranviaria Automotor (UTA) expresaron su malestar por la falta de cumplimiento, por parte de los empresarios, del pago de las sumas fijas acordadas oportunamente en el marco de las negociaciones salariales que llevaron adelante con los representantes de la Asociación de Empresarios del Transporte Automotor de Tucumán (AETAT).

Ricardo Cáceres, secretario gremial de UTA manifestó que "hoy mantendremos una reunión con los empresarios para concocer cual es el motivo de la falta de pago de la suma fija, ya que el dinero se encuentra en la provincia pero lo compañeros aún no lo recibieron".

Cáceres aseguró que en caso de no tener una respuesta favorable por parte de los empresarios se reunirán en la sede gremial para analizar los pasos a seguir.

"Vamos a analizar con los compañeros delegados cuales son las empresas que no cumplieron con el pago de las sumas fijas y no descartamos que en estas realicemos medidas de acción directa", lo destacó el dirigente.

Comentá la nota