Malena Galmarini: "Vamos a tener que trabajar todos juntos y mucho"

Malena Galmarini:

Al finalizar el acto en el Direct TV Arena, luego del emotivo saludo con Alberto Fernández y de compartir el escenario con Sergio Massa, intendentes, diputados y senadores; la postulante a legisladora bonaerense del Frente de Todos Malena Galmarini brindó algunas definiciones para lo que viene.

"No me lo iba a perder. Ayer llamé a mi doctor y le pedí por favor que me deje venir un ratito. Por supuesto con un montón de cuidado, porque todavía me quedan unos días por delante, pero fuimos llegando a acuerdos y me dejó venir hoy", dijo Malena, que se mostró ayer recuperada de una operación por un quiste que la tuvo internada varios días.

"No podía perderme las ganas y energía que tiene nuestra gente, nuestros compañeros y compañeras. Además, quiero ser protagonista de este momento histórico de la Argentina y siento que si me quedo en casa soy un poco menos protagonista", añadió la tigrense.

Con relación a su estado de salud, la esposa de Sergio Massa expresó: "No importa si lo minimizaron o si lo exageraron, lo que quiero dejar claro es que estoy bien y que fue una operación de urgencia, no estaba programada y que para nosotros fue una semana difícil. Cuatro días antes lo habían operado de urgencia a mi hermano Martín".

"Se hizo largo de agosto a esta parte, pero más largo de la hicieron a los argentinos y a las argentinas estos cuatro años del gobierno de Macri y de Vidal. Así que lo que falta en comparación a eso es nada", disparó la actual concejal.

"El 10 de diciembre no cambia todo. No hay soluciones mágicas. Vamos a tener que trabajar todos juntos y mucho. Poner el hombro y arremangarnos. Esa esperanza que el 11 de agosto fue a las urnas se convirtió en un enorme deseo de cambio por poner a la Argentina de pie y caminar hacia el progreso y bajar la desigualdad", concluyó Galmarini.

Comentá la nota