Malena Galmarini y Felipe Solá giraron por el interior bonaerense: asado político y recorrida

Malena Galmarini y Felipe Solá giraron por el interior bonaerense: asado político y recorrida

La referente del Frente Renovador y el diputado nacional del bloque UNA comieron un asado político en 25 de Mayo y se mostraron con dirigentes, legisladores, concejales e intendentes de su espacio. También visitaron Bragado y Chivilcoy.

El Frente Renovador no quiere descuidar ninguna agenda ni ninguna sección electoral. Al m,enos esa parece ser la premisa del diputado nacional por UNA y la referente del Frente Renovador y esposa de Sergio Massa, Malena Galmarini.

Es que hoy, ambos dirigentes mantuvieron una agenda fluida dentro de la cuarta y la séptima sección electoral que incluyó actos oficiales, charlas partidarias y asado político.

Las ciudades recorridas fueron 3: Chivilcoy, Bragado y 25 de Mayo. La primera parada incluyó foto con el intendente chivilcoyano, Guillermo Britos y uno de los laderos y auspiciantes de la gira por el interior bonaerense: el diputado provincial Fabio Britos (hermano del jefe comunal).

Allí entregaron becas a más de 1.500 beneficiarios y también visitaron una cooperativa textil.

Luego se trasladaron al interior de 25 de Mayo, la tierra del kirchnerista, Hernán Ralinqueo. Pero no llegaron hasta el corazón del territorio sino que hicieron base en el interior, más precisamente en Coronel Ugarte donde hubo asado político con distintos referentes de ambos distritos.

Además, hubo recorrida por la escuela donde el ex gobernador bonaerense, Felipe Solá, realizó el ciclo primario. 

Por último, la parada vespertina fue Bragado. Allí Galmarini y Solá apuntalaron al concejal que decidió cambiar la remera del FPV por la del FR, Oscar Peracca. El edil, es el pollo que el massismo tiene en esas latitudes y la imagen que Massa y compañía vienen trabajando de cara al 2019 para ganar la intendencia.

El diputado provincial por la cuarta sección electoral, Fabio Britos, dialogó con La Tecla y especificó que “Malena Galmarini está abocada a difundir lo que significa la Ley de Paridad de Género para el massismo”. 

Al respecto, el legislador provincial aseveró que desde ese espacio “esperamos tratarla la semana que viene en Diputados”

Además, Britos especificó que si bien se intercambiaron opiniones entre todos los referentes del massismo, “no hubo una bajada de línea política ni de ella, ni de Sergio Massa”.

Comentá la nota