¿Malena Galmarini candidata?

¿Malena Galmarini candidata?

Después de su paso por Mar del Plata, en el Frente Renovador no descartan que la mujer de Sergio Massa aspire a una banca en la provincia de Buenos Aires.

 

Malena Galmarini, la mujer del líder del Frente Renovador, Sergio Massa, estuvo el miércoles en Mar del Plata y su recorrida, reuniones y palabras generaron sensaciones proselitistas. Por eso hay quienes empezaron a preguntarse si la visita a la ciudad fue el puntapié inicial de una candidatura en la provincia.

La agenda fue tan apretada como la de un candidato en campaña. Galmarini tuvo una reunión con la fiscal de género, Graciela Trill, luego compartió mates con vecinos del barrio Coronel Dorrego y más tarde entregó material deportivo a mujeres deportistas. Pero no sólo eso: también tuvo declaraciones contundentes. “El macrismo tiene un proyecto para pocos y eso me da miedo”, le dijo a LA CAPITAL. 

Lo concreto es que, según pudo saber este medio, Galmarini podría aspirar a formar parte de una lista en las próximas elecciones. “Después de su paso por Mar del Plata, esa opción toma más fuerza”, dijeron a este diario altas fuentes partidarias.

Comentá la nota