Malena Galmarini advirtió que la demanda en los comedores de barrio "creció mucho en los últimos meses"

Malena Galmarini advirtió que la demanda en los comedores de barrio

La pareja del referente del Frente Renovador, Sergio Massa, encabezó una recorrida por Pilar y  sentó posición sobre la situación social que vive en el territorio bonaerense y el país. Aseguró que todos los indicadores ponen a las mujeres "en inferioridad de condiciones con respecto a los hombres".

La referente en políticas sociales del Frente Renovador estuvo acompañada por los senadores provinciales Jorge D’ Onofrio y Micaela Ferraro Medina. También participaron de la acividad el Presidente del Concejo Deliberante pilarense, Osvaldo Pugliese y los concejales FR por Pilar, Adrián Maciel, Silvio Rodríguez, Inés Ricci, Hugo Rosso y Alberto Zapata.

La esposa de Sergio Massa, Malena Galmarini, encabezó una recorrida por un comedor de Pilar y alertó sobre la situación social que se vive en el país y la Provincia.

"La gente está triste, se siente mucho la crisis y la demanda en los comedores de barrio creció mucho en los últimos meses", enfatizó Galmarini

En ese marco, aseguró que "las mujeres" son "las más pobres entre los pobres", ya que "todos los indicadores económicos y sociales" ponen a las mujeres "en inferioridad de condiciones con respecto a los hombres". 

Por último, señaló: “Las desigualdades económica y de género van de la mano. Las mujeres seguimos siendo las más pobres entre los pobres. Si realmente queremos construir una sociedad inclusiva e igualitaria, tenemos que terminar con la brecha de género que aún hoy, en el siglo XXI, nos quita derechos y oportunidades a las mujeres. La única forma de lograrlo es con acceso a la atención médica, a la educación, a la participación política y a la igualdad económica”.

La referente en políticas sociales del Frente Renovador estuvo acompañada por los senadores provinciales Jorge D’ Onofrio y Micaela Ferraro Medina. También participaron de la acividad el Presidente del Concejo Deliberante pilarense, Osvaldo Pugliese,  los concejales FR por Pilar, Adrián Maciel, Silvio Rodríguez, Inés Ricci, Hugo Rosso y Alberto Zapata; el consejero escolar Alan Álvarez, el Dr. Flavio Álvarez y otros referentes del FR.

Comentá la nota