Maldonado: "Los escraches a Coticelli son producto de su inoperancia y desfachatez"

Maldonado:

Ante las últimas declaraciones del presidente de la empresa Secheep, César Coticelli, sobre que no puede "salir a tomar un chopp en Resistencia porque la gente está enojada"; el diputado Nacional Hugo Maldonado opinó que esa situación es "producto de su inoperancia y desfachatez". "Aunque no comparto ninguna acción agresiva, es comprensible que la gente esté enojada porque, en lugar de mejorar el servicio, se ha dedicado a subirse el sueldo y contratar a toda su familia en cargos jerárquicos", remarcó.

El legislador nacional por la Unión Cívica Radical se mostró sorprendido por la "victimización" en la que ha caído el máximo responsable de la empresa de energía eléctrica provincial; asegurando que "en lugar de salir a llorar sus penas por los medios de comunicación debería ponerse a trabajar en solución el colapso energético y el estado de quiebra en el que ha sumido a la empresa". 

Por otro lado, Maldonado no se olvidó del ministro de Infraestructura, Marcos Verbeek, de quien depende Secheep, a quien acusó de superar todos los límites con su expresión de que "no se pueden exigir mejores servicios". "Si esa es la opinión de un ministro del gobierno provincial, si realmente piensa que la empresa no puede satisfacer mínimamente la demanda de los usuarios; lo que debiera hacer es cambiar la conducción de Secheep o directamente renunciar él", dijo. 

Finalmente, el diputado nacional advirtió: "El endeudamiento de Secheep es insostenible, el servicio es deficiente y sus directivos son repudiados por la gente; acá alguien tiene que hacerse cargo de reemplazar a todo el directorio y asumir el costo político de esta desastrosa gestión".

Comentá la nota