Maldonado dijo que Macri y Capitanich "comparten negocios"

El legislador aliancista opinó sobre los dichos de Mauricio Macri justificando la inclusión del PRO en el frente gobernante liderado por Capitanich.
"El cambalache del Chaco Merece Más hoy más que nunca está claro. No se tienen que buscar muchas explicaciones con respecto a la alianza de Macri con Capitanich, ya que los negocios que este último le aseguró a su familia lo dicen todo", denunció.

Hugo Maldonado se refirió así a las declaraciones efectuadas por Mauricio Macri con respecto a que apoyo a Capitanich en el Chaco con el fundamento de que "la política argentina siempre requiere de un esfuerzo de comprensión adicional".

"En lo ideológico son coherentes, en los 90 los dos fueron ultramenemistas, compartiendo las regalías de subsidio a las empresas automotrices, faraónicas obras de infraestructura y ahora comparten esta década asociando sus estados con sus negocios" aseguró el diputado opositor.

MAC AIR = MACRI AIR

"Creyendo que todos somos giles dicen que la política argentina siempre requiere de un esfuerzo de comprensión adicional, cuando la realidad marca que la alianza es económica a través de una empresa del estado chaqueño como Aerochaco, a partir de ahora la empresa Mac Air, empresa de la familia Macri dueña de los aviones de Aerochaco tiene que pasar a llamar Macri Air" manifestó Maldonado.

"Los chaqueños se acordarán y padecerán esta alianza por muchos años, porque seremos nosotros quienes la sufriremos, un ejemplo es la nafta que una empresa como Secheep le da a Aerochaco, la pagamos todos los chaqueños" agregó el legislador.

Según una investigación llevada a cabo por el diario Perfil, Aerochaco le habría costado a la provincia que administra Jorge Capitanich, U$S 28.000 diarios, con un costo anual de U$S 10 millones en un año o sea más de 45 millones de pesos.

Comentá la nota