Maldonado dice que otra vez se atacó el bolsillo de los pobres

Con Respecto a la suba en el Pasaje de Colectivos, el diputado Hugo Maldonado expuso que "nuevamente se concreta un nuevo ajuste social, atacando el bolsillos de los mas pobres". Dijo que este aumento se suma a "la suba en las facturas de agua y energía eléctrica en la provincia".
Consultado respecto a la suba en los boletos de colectivo en Resistencia, el diputado Hugo Maldonado "se mostró disconforme ante un nuevo aumento en los precios de un servicio tan vital como es el transporte. Este incremento se suma a la suba en las facturas de agua y energía eléctrica en la provincia".

El legislador manifestó que "mientras no discutamos una recomposición en los salarios en general no podemos concretar aumentos permanentes, los salarios están congelados, mientras las tarifas suben. Una vez tengo que aclarar que no soy oportunista de decir no a cualquier aumento de tarifa, comprendo como funciona una empresa y la necesidad de tener los números equilibrados".

"Pero esto confirma que hay un severo ajuste social, tomando como ajuste de variable a los bolsillos de los más pobres" dijo el Vicepresidente de la Cámara de Diputados.

Comentá la nota