Maldonado: “La desnutrición tiene que ser considerada como un delito de lesa humanidad”

Maldonado: “La desnutrición tiene que ser considerada como un delito de lesa humanidad”

El candidato a diputado provincial del Frente Unidos, Gustavo Maldonado explicó su proyecto para limitar los mandatos de los diputados provinciales a un solo periodos. Impulsaran una ley para considerar a la desnutrición como un delito de lesa humanidad.

Maldonado aseguró que “he planteado como primer proyecto la no reelección de los diputados, para darle seriedad a la Legislatura, como así también garantizar la rotación de la presidencia de la Cámara, porque una democracia verdadera debe garantizar el espacio también a las minorías”.

Respecto al papel que viene desarrollando la oposición, el candidato dijo “acá existe una oposición alineada a la Renovación, sin principios, caen en la chequera y eso no va a pasar en nuestro espacio, nosotros tenemos educaron y principios” y agregó “los misioneros fueron claros en el 2006 contra las reelecciones, nosotros escuchamos eso”.

Sobre la coyuntura nacional dijo “a muchos se le va cayendo la careta, la sociedad se va dando cuenta que, en razón de su coherencia, Massa es la opción, por eso va creciendo en su intención de voto, al igual que Adolfo Velázquez como gobernador y Puerta como diputado nacional”.

Para finalizar, Maldonado contó que “cuando Ramón Puerta sea electo diputado nacional impulsará un proyecto para que la desnutrición sea considerada un delito de lesa humanidad”.

Comentá la nota