En Malasia y Singapur/ Culmina la misión comercial de la Región Centro

Los empresarios confían en concretar operaciones comerciales. El mercado asiático recibió con expectativa la oferta de la Región Centro
SINGAPUR (Enviada especial) .- Los treinta empresarios de la Región Centro culminaron ayer sus actividades en Singapur, país que con sus apenas 692 kilómetros cuadrados y 4.553.000 habitantes, en apenas 44 años, desde su independencia, logró consolidar una historia de alta calidad de vida y progreso que la ubica entre los países más prósperos de la región.

La ciudad – estado que deslumbra por sus aires de modernismo, orden, limpieza y desarrollo fue el centro de más de 500 reuniones de negocios a través de los cuales los empresarios de Córdoba, Santa Fe y Entre Ríos abrieron puertas para consolidar exportaciones.

Previamente, la delegación realizó actividades en Kuala Lumpur, la capital de Malasia.

Las perspectivas son alentadoras. En el orden institucional, con gestiones encabezadas por los gobernadores Juan Schiaretti (Córdoba) y Hermes Binner (Santa Fe) y el vicegobernador José Lauritto (Entre Ríos), se logró cosechar elogios y potenciar la presencia argentina a través de la concreción de una misión comercial y estatal que no conoce antecedentes en el sudeste asiático. Mientras tanto los empresarios dieron los primeros países y destacan a Singapur como la llave para ingresar a otros mercados asiáticos.

Las valijas regresan a la Región Centro llenas de tarjetas de empresarios asiáticos y el compromiso de consolidar los contactos aquí realizados. Se abre el tiempo de seguir el camino para concretar ventas.

La comitiva emprenderá en la noche de este miércoles su viaje de regreso. La partida en el vuelo de Lufthansa está prevista para las 23.59 hora de Singapur (10.59 en Argentina) con horario de arribo a Ezeiza, Buenos Aires, a las 20 de mañana jueves 19.

Comentá la nota