Malas Lenguas de N&P

De cambio.

La seguimos.

A flote.

A muerte.

Inicio complejo.

De cambio.

Finalmente y luego de mucho comentario inauguró en Mar del Plata la filial local de Transcambio, una iniciativa de Sergio Fares y Hernán Vela, que se proyectan así a un espacio distinto del que han venido transitando por años, como lo es el mercado de cambios e inversiones en la ciudad. Durante la presentación en el Costa Galana, brilló el humorista Ernesto Costa, quien divirtió muy originalmente a la audiencia presente, la que además no dejó de alabar y agradecer el breve y preciso discurso de Jorge Vattuone, capo de la casa matriz con sede en Capital Federal. La movida va a sacudir el mercado del dinero en Mar del Plata.

La seguimos.

Con la historia de Norma Tello de Meneses de Mazzola. La doña en cuestión sometida a duro escrutinio por sus pares, tal como dijimos en la edición anterior, revista en maestranza de Casinos, y era la responsable directa de la custodia de 194 cilindros de ruleta desaparecidos del depósito en el que se hallaban estibados. Hay un sumario en el departamento de Legales que tramita a paso de tortuga, pero va. No hace demasiado ya la habían suspendido durante 5 días por realizar una denuncia que se reveló luego temeraria y falaz contra un superior por acoso laboral. Claro que estos pequeños detalles de tan urticante intimidad laboral no son los únicos, y tampoco es la única inmersa en estas historias. En fecha próxima habrá más data disponible en este espacio sobre otros temas que también erosionan el erario público.

A flote.

El todo terreno Fernando Villaverde le ha manifestado a amigos comunes que en unos días retorna con todo a la AFIP, que en su contra no hay nada y que lamenta haberse dejado llevar por sus sentimientos al darle una oportunidad laboral a Sergio Paleo, involucrado en los escándalos de los subsidios de la ONCAA. El hombre atiende intereses en discreto café de la esquina de Avenida Independencia y 3 de Febrero, adonde llega, solicita café con leche, dos medialunas y comienza el desfile de autos importados, señores muy coquetos y charlas en tono rebajito.

A muerte.

Así fue la batalla entre GAP/Perogrullo y Marcelo Artime por la Secretaría del Concejo Deliberante. El Intendente quería manejar el Concejo desde la Secretaría y controlar a Artime, en quien dice no confiar nada de nada. Ahora, si es por confiar, Perogrullo sostiene que hoy sólo confía en dos personas: Horacio Tettamanti y Eduardo Pezzati. Cada uno sabe.

Inicio complejo.

A Eduardo Pezzati el 2009 lo tiene a los bandazos. Fue el responsable del cuestionadísimo tema de los gastos de la Copa Davis, lo escrachan por los temas de la estiba en el Puerto y ahora le cuestionan su pliego de concejal si no renuncia al cargo de presidente del consorcio portuario. Don Eduardito está aprendiendo que en el mundo hay algo más que cruceros, salones recoletos, roscas, champagne y acuerdos por detrás del escenario. La vida es así: cuanto más creés que va fácil, más se complica. Y eso que aún no embancó ningún navío en la embocadura del Puerto.

Comentá la nota