Malas Lenguas de N&P

Faltante de caja.

Kick boxing.

Abdala deficitario.

Faltante de caja.

Aún no sabemos para qué tenía destinada esa moneda, pero con el bochornoso 7,86% de votos que sacó la boleta de AM (merced a los famosos $3 que cada partido percibe del Estado por cada voto obtenido) y al 25% de la boleta de Concertación Vecinal, digitada por los popes peronistas locales, nulo será el ingreso de dinerillos públicos de Gustavo Arnaldo Pulti para continuar financiando su partido. Recordemos que la boleta que llevaba juntos a Perogrullo y a Néstor Kirchner fue la que obtuvo la mayoría de los votos para Eduardo Pezatti; aunque también es cierto que ese sello es manejado por peronistas que por estos momentos están más que deseosos de venganza por la dejada de lado del dolorense al armar las listas. Es decir: si Néstor no le dará plata, mucho menos la percibirá de los "gordos" dolidos.

Al que le fue bien es a Ángel Fernández, ex responsable de Transporte y Tránsito de la gestión Katz, "dueño" del sello. Nuestras fuentes dicen que percibió una moneda más que interesante por el aporte estructural, y ahora es el que puede pasar por caja a juntar la moneda que dejaron los votos.

Kick boxing.

No es novedad que el Gabinete pultista no goza ni por asomo de la simpatía de los empleados y jerárquicos municipales. Sin embargo, menos adhesión ha cosechado Canito, con su tono soberbio y medidas bastante impopulares. Lo cierto es que Cano habría metido mano en designaciones y "corrimientos" de personal jerárquico en el Área de la Función Pública, y al grito de "¡estando yo vos no existís más!" hacia una jefa de departamento, generó escándalo de proporciones y por el cual fue "esperado" por empleado municipal, chofer profesional de la comuna (y reconocido como un "buenazo") a la salida del horario de trabajo. Dicen que dicen que a José Reynaldo Cano le fue bastante mal. Quedó un tantillo contuso y con alguna que otra pilcha rota. Canito, el ignoto capo de la Función Pública, le juró vendetta al "fercho" municipal, y hacerle la vida imposible. Por el momento, parece que va a solicitar custodia.

Abdala deficitario

Otro que no goza del afecto de muchos es el titular del EMTUR y "jefe de campaña" de Eduardo Tomás Pezzati, Pablo Fernández Abdala. En próxima reunión de Directorio deberá dar amplias explicaciones del déficit de 500.000 pesos con el cual cerró su balance y por ende generó su desaprobación por parte del Concejo Deliberante.

Aquellos miembros que quieran verlo personalmente, les aconsejamos que vayan luego del mediodía, porque antes de las 10.30 el muchacho no aparece. Total, con la gripe y sin plata para promocionar las vacaciones de invierno, ¿quién va a venir?

No obstante sus "vacaciones", va a tener que explicar en serio su metejón de traer la Fórmula 1 a Mar del Plata, y de si están en condiciones él y el intendente de firmar un contrato con Bernie Ecclestonne, el dueño de la F1 y actualmente más famoso aun por su encendida admiración hacia la persona de Adolf Hitler.

Comentá la nota