Malas lenguas 1143

De todo como en botica. El resultado de las PASO dejó saldos y retazos varios. Gente que corre de un lado a otro buscando no quedar fuera del presupuesto, de eso hay en todos los grupos. Por caso, los ex participes (militantes no hay) en el frente NOS, Guillermo Alvoz y Marisa Zizmond, que buscaban acoplarse a los enlistados en la fuerza que lleva a Guillermo Montenegro como candidato a intendente. En la era del WhatsApp alguien dejó al teclado confesiones impropias y terminaron expulsados. Que el señor los juzgue en su altísima serenidad.

De todo como en botica II. Luego de su paso por Canal 26 (Pierri, off course), entrevistada amablemente y serenamente por el periodista Paulino Rodríguez, Fernanda Raverta se reunió con los que, entiende, son los actores del colectivo portuense. ¿Su objetivo? Aprender (loable propósito) de la temática de un sector al que calificó de “abandonado por el estado”. Lo interesante es que ocupó un lugar central a su diestra el pope del SIMAPE Juan Domingo Novero, co-creador del sistema de observadores de pesca y experto en bolsos y sobres de diferentes tamaños, según los montos que necesiten guardarse. Ni que pensar de lo que saben Novero y su tropa de ejercer violencia para solicitar expeditivamente por sus derechos. Si con esa tropa va a solucionar la dinámica del puerto, a prepararse.

La carta y el silencio. La carta abierta de Cristian Begu Tasca Echarri a la militancia radical anunciando que jamás votará a un populista liberal como Guillermo Monteoscuro desapareció raudamente del medio digital canalla que la publicó. Es que tanto sobre cruzado trae problemas. En la dirigencia radical lo ningunearon a Echarri como un “pibe que entiende nada, medio pire, ¿sabés?” Pero cierto es, como dice el viejo dicho, que los niños y los locos dicen la verdad… silencio.

Sin asco. Los que no le hicieron asco al liberal populista fueron los de “militancia activa UCR”, liderados por el señor Juan Carlos Esquivel, quien señala que todo es válido si se trata de impedir que La Campora se quede con la intendencia de la ciudad. Y bueno, se viene octubre. Se verá de todo, y algo más.

 

Comentá la nota