Malas lenguas 1141

Malas lenguas 1141

De acuerdos y traiciones. Finalmente los reclamos de las hermanas Pellizari serán atendidos. El intendente Arroyo firmó un decreto que se hará público este lunes 12 de agosto para compensar los días descontados de su salario de guardavidas. Los descuentos son de ley. Se había provocado cierto enojo ante la falta de respuesta positiva de los mismos.

Al tomar estado público en la 99.9, el propio Arroyo advirtió que es un tema menor que hace a un desafío mayor, que es darle valor a la tarea de estas deportistas que, en el caso de Ornella, han obtenido la medalla de bronce en Lima en estos panamericanos. El titular del EMDER, Carlos López Silva, salió urgido a empoderar a Guillermo Montenegro en un mensaje de audio vía Whattsapp anticipando la resolución. La movida menor que no hará historia, es sólo un mínimo capítulo más de la miseria humana.

Cambios y encontronazos. La conducción que encarna Alejandro Pozzobón en OSSE busca profesionalizar los cuadros de la empresa. Se buscará que ingresen profesionales, y que no se siga con la costumbre de incorporar gente por la bolsa de trabajo del gremio, lo cual ha puesto al SITOS en alerta naranja. Los cambios siempre traen tensión, es así, y será de ver la fuerza de la línea para imponer cambios.

De arreglos y frazadazos. En tanto se lleva adelante el programa de reparación de escuelas más importante en la ciudad en años, los gremialistas del SUTEBA atizan el enojo por cualquier motivo, ya este real o aumentado como en realidad virtual. A diario aducen problemas y re exponencian los mismos buscando tapar los logros. El Consejo Escolar debió ocuparse esta semana de, por caso, organizar la disposición final de un caballo muerto en la puerta de un establecimiento, requerirle a la policía ayuda para recuperar baños químicos robados a punta de pistola en otro establecimiento escolar, y buscar la campera robada a una directora por trabajadores que hacen refacciones en establecimientos de la ciudad.

Sigue la zaga. Sergio Esteban Goransky sigue adianchi con su blitz en contra de la concesionaria Mar Azul por los rubros a habilitarse en función del convenio firmado con la Municipalidad que implica para la empresa una inversión millonaria en obras que serán para el uso común de la ciudadanía, como es el caso de las nuevas instalaciones para zoonosis. Lo curioso es que su crítica es un tiro a su propio pie: nada dice su pliego de habilitación de usos como bailable o confitería. Insistimos: si siguen así, salen perjudicados todos.

Ni analista económico, ni periodista. Daniel Viglione fue condenado a seis años de prisión por estafador. Que lo sigan tildando de periodista o analista económico, es una grosería. Chanta de añares. Ni un dolarcillo a la vista, y en dos años afuera. Poquito para tanto daño.

Comentá la nota